Sobre Nosotros

Bichón Designs, es una marca de ropa, creada para hacer prendas de calidad únicas, con diseños originales. Bichón Desings, no sigue un modelo de marca especifico. Nosotros damos prioridad al diseño libre, pensando que cada persona tiene un gusto diferente y un estilo único a la hora de vestirse y expresar su personalidad.

En Bichón Desingns estamos creando diseños nuevos continuamente, sin obedecer a temporadas, podrás encontrar estilos muy diferentes en cada una de nuestras líneas de diseño o colecciones. Cuando creamos una prenda lo hacemos con la ilusión de crear tu prenda favorita, aquella con la que te sientes bien, la que eliges ponerte en ese momento especial, esa prenda con la que no vas a pasar desapercibido.

Queremos conocerte, queremos saber que cosas te gustan, por eso nos gusta que nos envíes comentarios o criticas constructivas para poder ofrecerte prendas únicas, seas cliente o no, te escucharemos.

Con el objetivo de poder ofrecerte una prenda de calidad y a un precio razonable, en Bichón Designs tenemos un stock mínimo, es por eso que cuando recibimos tu pedido, fabricamos o estampamos tu prenda. Este proceso normalmente lo realizamos en un plazo de 24 a 72 horas, pasado este proceso procedemos a enviar tu pedido, para más información puedes consultar las condiciones generales.

Durante el proceso de fabricación, empaquetado y envío pensamos en ti, por eso tu prenda se fabrica con todo el cariño y la ilusión de hacerte feliz. Siguiendo un riguroso control de calidad, para cuando recibas tu prenda poder cumplir con tus expectativas.