Acuerdo de Colaboración Influencers

¡Bien Venido a Bichón Designs!

influencers grupo

Hola, me Presento, mi nombre es Rubén y estoy aquí para informar, asesorar y resolver todas las dudas que pueda tener.

En primer Lugar queremos agradecer su interés en colaborar con nosotros.

A continuación podrá ver la información sobre los términos de colaboración, sistema de comisiones, y un formulario que debe rellenar, aceptando este acuerdo, si esta de conforme y desea Colaborar con nosotros.

No dude en contactar, si tiene alguna duda estaremos encantados de resolverla.

Puede hacerlo llamando a este Número de teléfono

+34 722 319 749

Por Whatsapp o por email a ruben@bichondesigns.com. 

Condiciones Generales sobre Acuerdo de Colaboración

1º Comisiones

Las comisiones serán, del 20% en todos los artículos, sobre el precio que paga el cliente, quedando excluido el importe del envío.

Le ingresaremos Sus Beneficios en un plazo de 15 a 20 días desde que el cliente recibe su pedido, para dar tiempo a posibles devoluciones.

Las comisiones se darán sobre las ventas directas que realice, y sobre las compras que realice el cliente que ha generado a lo largo del tiempo, De por Vida, sin que necesariamente entre por su perfil.

Es muy IMPORTANTE que el cliente se Registre en nuestra web, de esta manera nosotros haremos labores de Remarqueting, enviando correos electrónicos a usuarios Registrados, donde les informaremos de las novedades, y les enviaremos promociones o descuentos.

De esta manera conseguiremos fidelizar a los clientes que usted ha generado, y obtendrá comisiones por ello.

2º Obligaciones Tributarias

Con el fin de cumplir con las obligaciones tributarias, establecemos dos formas de hacerlo.

  1. En el caso de personas que no están dadas de Alta en Régimen de Autónomos, porque aún no facturan lo suficiente como para vivir de esta actividad,  deberán Emitir una única factura Anual, siempre que su facturación, no supere los 13300€ anuales, Equivalente al Sueldo mínimo Interprofesional. No Obstante aunque, no este dado de Alta, deberá notificar a la Administración, y realizar los tramites Legales oportunos.
  2. Una vez Usted supere la cantidad de 13300€ anuales, usted, Deberá darse de Alta como Autónomo, y Emitir sus facturas mensuales con regularidad.  

3º Acuerdo de Colaboración

Con el fin de propiciar una colaboración Satisfactoria para ambas partes, Hemos fijado unos términos de colaboración lógicos, que nos servirán de guía en el desarrollo de dicha colaboración.

Como hemos mencionado desde el primer momento, por parte de Bichón Designs queremos recompensar su implicación en nuestro proyecto y que forme parte del mismo, por tiempo indefinido.

No obstante podrá Resolver este Acuerdo de Colaboración siempre que lo desee, sin permanencias, deseamos que la colaboración se desarrolle de manera cordial, amigable y siempre se sienta en sintonía con nuestro Desempeño.

De otra parte, Bichón Designs puede resolver este acuerdo unilateralmente en los siguientes casos:

Resultados, como es lógico y comprensible para ambas partes, deberá haber unos resultados mínimos, que rentabilice su tiempo y el nuestro, aunque esto no debe de suponer un problema. No debemos esperar grandes resultados al principio, Colaborando juntos llegarán, pero deberá haber una evolución satisfactoria para ambas partes.

 En el momento en el que el deje de representar los Valores de la Marca, que son los siguientes.

  1.  Respeto por todo tipo de colectivos y comunidades, no nos gustan los comentarios que puedan ofender a ningún colectivo, ya sea por orientación sexual, creencias religiosas, inclinación política, condición física, raza o cualquier otro.
  2. En Bichón Designs nos comprometemos con usted Facilitando su trabajo en todo lo que sea posible. Por esto le pedimos le pedimos seriedad y compromiso por su parte. Solo de esta forma alcanzaremos nuestro objetivo en común, que no es otro que el de prosperar.
  3. Debe de haber comunicación, con el fin de poder aportar todo aquello que sea necesario para traducir sus Publicaciones en ventas, y que sean satisfactorias para los clientes, nos importa mucho la satisfacción del cliente. 
  4. En Bichón Designs, queremos transmitir una imagen Fresca, Alegre y de confianza.

4º Rellene el formulario para aceptar Acuerdo de Colaboración