Generadores de Contenido

Genera Contenido. Obtén Magnificas Comisiones.

Únete al programa de Bichón Designs Para Generadores de Contenido.
¿Tienes alguna habilidad especial?
¿Sabes Bailar, Cantar, Haces Acrobacias, o Simplemente Eres el Alma de la Fiesta?
No Importa que no tengas muchos seguidores en tus redes sociales.
Convierte tu habilidad en Ingresos Extra.

Crea Tu Perfil.

Crea tu perfil, y date de alta en nuestro programa, genera tu Url personalizada y empieza.

Crea Vídeos.

Crea Vídeos Haciendo lo que mejor sabes hacer y nos los envías.

Compartimos tu Talento.

Compartiremos y Publicitaremos tus vídeos en nuestras Redes Sociales, te etiquetamos para que todo el que te vea te conozca.
Insertamos tu Url o Enlace personal en el video.

Obtén tus Beneficios

Cuando los clientes usen tu enlace personal, Ganaras Dinero por las compras que realicen.

Fidelización.

Ganaras Dinero, con Todas las Compras que realicen los Clientes que has generado con tu vídeo, aunque en las siguientes compras, no entren en la web directamente por tu Enlace. Cada compra que realicen aunque no sea por tu enlace te generará Comisiones.

¡De por Vida!

Si, cada cliente que generes, en las compras que realice a lo largo de su Vida, Recibirás tu Comisión.

 

¿Cómo funciona el programa de Generadores de Contenido de Bichón Designs?

Es muy Sencillo, una vez estas dado de alta en el sistema, tendrás acceso a tu panel de control dentro de bichondesigns.com, en este panel de control podrás generar un enlace Personal General, o un enlace especifico para tu vídeo.

Crea un vídeo mostrando tu talento y lo publicaremos en nuestras redes sociales, este video se promocionará con publicidad, serás etiquetado para que todo el mundo que vea tu video pueda conocer tu perfil. Insertaremos tu Url o Enlace personal en el vídeo, para que cuando un cliente realice una compra se te asigne tu comisión.

Tendrás acceso a tu panel de control, dentro de Bichondesigns.com, donde podrás ver las ventas que generas, las comisiones pendientes de pago, las comisiones pagadas, el numero de visitantes que han visitado la web siguiendo tu Url o enlace a la web, y más información relevante para que puedas mejorar tus porcentajes de ventas y así generar más comisiones.

Por supuesto Obtendrás Productos de Soporte para que puedas lucirlos en tus videos.

Se te ingresarán tus ganancias en un plazo de entre 15 y 20 días desde que el cliente recibe su pedido, Tiempo que consideramos suficiente para dar tiempo a posibles devoluciones.

Nuestros Clientes tienen un plazo de 60 días para realizar devoluciones, pero entendemos que el plazo de 15 a 20 días desde que el cliente recibe su pedido, es suficiente para poder transferir tus ganancias.

¿Soy apto para este Programa?

En el programa puede colaborar cualquier persona que tenga un talento o habilidad especial, que genere entretenimiento y buenas sensaciones a la persona que lo esta viendo. Solo has de tener al menos una cuenta de Instagram, Facebook, You Tube o Tik Tok. donde podamos ver tus habilidades, no nos importa el número de seguidores que tengas, solo nos importa tu talento.
Haremos un estudio de tu cuenta y nos comunicaremos contigo.
 

¿Cómo Empezar?

Muy sencillo, haz click en Únete Ahora y rellena el formulario que aparecerá acto seguido, nos pondremos en contacto y te enviaremos instrucciones de como registrarte en el sistema y su funcionamiento, sistema de comisiones y demás información. Además siempre tendrás contacto con nosotros para resolver cualquier duda, vía WhatsApp, Mail o Teléfono. 

¿Que es Bichón Designs?

Bichón Designs, es una Marca de Ropa de venta Online, donde el cliente puede optar por comprar nuestros productos con nuestros Diseños Originales, o Diseñar Online, su propia línea de Camisetas y Sudaderas. (Próximamente también podrán diseñar ropa deportiva y complementos). 

Nuestros Clientes y Colaboradores, pueden también crear sus propios diseños, para venderlos en Redes Sociales, Marquetplaces, Tiendas Físicas o cualquier otro medio de que dispongan. Sin que ellos tengan que hacer ningún desembolso por su parte, y ocupándose única y exclusivamente de diseñar y promocionar sus productos.

El proceso de fabricación, gestión de pedidos, envíos y devoluciones, corre por nuestra cuenta.

Además los clientes tienen un soporte de asesoramiento para realizar sus diseños, y donde podrán resolver cualquier duda que tengan. Vía Telefónica y Whatsapp.

A grandes rasgos Bichón Designs es esto, pero hay mucho más…

¿Nos Acompañas?